Anne Bonny de Nuts Planet casi terminada 2


Anne Bonny de Nuts Planet casi terminada
4.3 (86.67%) 3 votes

He seguido trabajando poco a poco en esta gran miniatura de  Nuts Planet. Sin mucho tiempo, la verdad y con el parón navideño de por medio, pero ya casi casi está terminada y lista para presentarla en Leganés’17.

Una vez terminada de pintar toda la piel de la pirata de Nuts Planet, con los detalles de los que ya hablamos en el anterior post, me lancé a darle caña a los cueros de la miniatura. Están pintados con acrílicos Vallejo y tintas también de Vallejo. Estoy un poco desilusionado con lo poco que me han satinado las tintas. Mi intención era que el brillo del cuero quedara representado por esta satinación típica y representar el desgaste con los colores mate… pero al final no ha resultado como esperaba. No obstante, estoy contento con el resultado final. Quizás use barniz brillante con todo el cuero que lleva encima Anne Bonny y de este modo contraste en brillo con el resto.

Anne Bonny Nuts Planet

 

Decidí hacer un juego de esquema de color verde: turquesa para el pañuelo de la cabeza y verde oscuro (de scale75) para el chaleco (y más adelante, un verde muy saturado para la pluma del sobrero).

La camisa es blanca, un poco desgastada, hice unas primeras sombras sobre las arrugas color arena y luego, en las zonas más profundas, un marrón oscuro para contrastar más.

Anne Bonny lleva un sobrero de tres picos con una pluma. Es una pieza de quita y pon, ya que la miniatura, sin el sombrero también queda genial… Me lo pasé teta pintándolo, tiene multitud de técnicas y colores encima. He visto alguna versión de esta miniatura donde usan una pluma de verdad en lugar de la de resina que incluye, y queda muy chula. Yo lo probé, pero no me convenció. Finalmente, pinté la pluma de verde muy saturado para que llenara de color la escena. Creo que encaja perfectamente con el esquema de verdes que me propuse inicialmente, sin necesidad de repetir.

Anne Bonny Nuts Planet

 

La pistola la pinté basándome en la mini de Pepa Saavedra, me gustó el mango color marfil y además hace juego con el blanco de la camisa, añadiéndole unos tonillos extra al busto.

El pelo es lo que más me está costando, tiene muchos bucles, se entremezclan unos con otros… es una locura, de verdad.  Además he insistido en pintarle el pelo negro, y es un color muy complicado de pintar sin que al final quede gris (pelo de anciana) o azul (pelo demasiado fantástico).

Dentro de nada, podremos ver los resultados finales en mi galería de miniaturas.

Anne Bonny Nuts Planet

 

Anne Bonny Nuts Planet

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Anne Bonny de Nuts Planet casi terminada