Hasslefree Miniatures


Hasslefree Miniatures
¿Te ha molado?

A mediados de verano no pude más e hice un pedido a Hasslefree Miniatures. Es una marca un poco rara por la escala de sus minis, un poco más pequeña de lo habitual en figuras de 30 milímetros. Sin embargo, me molan mucho los concepts de sus minis, las posturas, las ideas, y las composiciones que hacen, mucho más atípicas de lo que parece.

Hasslefree Miniatures es una marca que no trata de imitar a otras, no vamos a encontrar un orco del Señor de los Anillos, ni un elfo de Warhammer (R.I.P), ni nada parecido. Han conseguido un estilo propio. Y con mucho humor, porque lo que sí podemos encontrar son cosas como versiones femeninas de Asterix y Obelix; o de Heman. El grupo al completo de Scooby Doo, Marv de Sin City, o la Bruja Escarlata de los Vengadores (de la peli, no de los tebeos) entre un montón de otros curiosos guiños.

Hasslefree Miniatures

Ejemplos de algunas minis de Hasslefree

Cuando realicé el pedido, no quise arriesgar demasiado, así que pedí tres directamente a su tienda online (como es lógico, está mucho más actualizada con las novedades que cualquier otra tienda, y esta marca saca novedades como churros). Una de resina y de una escala un poquito más grande, de 40 milímetros. Otra de metal de 30 milímetros. Y finalmente, otra de resina de 30 también. Quería ver las diferentes calidades de su esculpido y clonado tanto en metal como en resina. No se nota línea de borde, ni rebaba, ni burbujas ni nada. En el aspecto de calidad, les doy un 10.
El pedido de Hasslefree Miniatures llegó en una caja de cartón bien protegida, con las minis en bolsitas herméticas y de regalo unas chuches. Todo un detalle :)

Hasslefree Miniatures

Unboxing del pedido.

Como el post sólo es una reseña de Hasslefree, no quiero alargarme más. En general estoy muy satisfecho con el pedido y no será el último. Os recomiendo que gastéis un rato en su web y busquéis algunos de esos guiños de los que os hablaba y hurguéis en su catálogo. También podéis buscar en CoolMiniOrNot, donde encontraréis muchas minis de su gama muy bien pintadas. Y si os mola, podéis también ver las novedades en su facebook o twitter, es sorprendente la facilidad que tienen para crear nuevos diseños y, para mí, cada vez más molones.

Hasslefree Miniatures

Comparativa de tamaños entre las minis de Hasslefree con unos marines

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *