¡Pintor de Plomo acaba de nacer! 3


¡Pintor de Plomo acaba de nacer!
¿Te ha molado?

Pintor de minis

Bienvenidos a este primer post del recién nacido Pintor de Plomo, blog dedicado al pintor novel de miniaturas, donde intentaré analizar minis que crea interesantes, explicar técnicas de pintura, y aconsejar lo mejor que pueda a todos aquellos que comienzan en este rincón del hobby, que bien puede estar ligado el juego del wargame, o simplemente a su rama más artística.

Yo soy el Pintor de Plomo, y no esperéis en mí un Volomir o un Brush Brother, simplemente soy un pintor más con tantas ganas de aprender, como de compartir lo que ya sé. Tampoco soy un Pincel Mercenario que trabaja por encargo. Espero ir mejorando mi técnica a lo largo del tiempo, y que este blog sea un reflejo de este avance.

Pero dejad que me presente un poco. Llevo muchos años en el mundo del wargame, HeroQuest y Warhammer Fantasy fueron los juegos que vieron nacer la chispa del frikismo en mis ojos y, haciendo uso de aquellas técnicas del lado oscuro de las que Namarie nos hablaba en este post, fui pintando mis primeras minis con ganas de disfrutar de todos los prismas que el wargame nos brinda. No sólo echar la tarde jugando en una mazmorra matando orcos, fimires y gárgolas, o luchando contra otros generales, en luchas épicas de ejércitos fantásticos, sino también disfrutando de pintar las minis que estos juegos nos ofrecían.

Pintor de minis

Han pasado ya muchos años desde aquellas primeras partidas, y por mis manos han pasado muchos otros juegos que se han sumado a mi curriculum de wargamero, hasta llevarme a un ambicioso proyecto que comencé con mis amigos de Last Bullet Games, Círculo de Sangre. Para mí, la mezcla perfecta del juego de escaramuzas, y aquellos juegos de rol de los años ’90. Y no sólo eso, sin ningún tipo de compromiso, nos deja usar cualquier tipo de miniaturas que queramos. Por fin, todas aquellas minis que he ido atesorando a lo largo de tantos años pueden luchar juntas en el mismo escenario… ¡Perfecto!

Así que, sin más, encendamos la música, agitemos nuestro bote de spray Negro Caos, y let’s rock!…


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “¡Pintor de Plomo acaba de nacer!