Comienza la Aventura


Ficha técnica de la miniatura.

  • Nombre: Comienza la Aventura.
  • Material: Resina.
  • Escala: 1/48.
  • Tamaño: 25 mm.
  • Calidad: 8/10
  • Dificultad de montaje: 6/10

La miniatura de RN Estudio (la chica) venía con bordes del molde en algunas partes y algunos restos de rebaba. Aunque es fácil de arreglar, no se le puede dar una nota más alta de 8. Venía con diferentes componentes para montarla con espada y escudo (la combinación seleccionada), o un balón y una cuchilla para algún juego de futbol americano o rugby.

Los detalles de la miniatura están perfectamente definidos y eso facilita muchísimo el pintado.

Por otro lado, las ruinas de detrás son de Origen Art; 2 piezas de resina. El ensamblado es fácil y el resultado muy aparente.

Pintado de la miniatura y opinión.

Es la primera viñeta que monto de estas dimensiones, nunca había hecho nada más allá de decorar una peana como en la del Hada Bretoniana.

He usado, también por primera vez, agua artificial de Vallejo, y he cometido bastantes errores: el agua se pegó en el plástico que usé como contenedor; no tuve la paciencia necesaria a la hora de aplicarla y se ha combado en los bordes; no usé ninguna tinta para darle algo de color; y por último, no la moldeé y es demasiado mansa.

El resultado de la combinación de las dos piezas, junto con el árbol y el aspecto pantanoso de la base es el deseado: una aventurera inmaculada a punto de lanzarse a una aventura en una ciénaga de ambiente opresor.

La viñeta entera ha sido pintada con pincel Windsor & Newton.